Acerca de

Nací un 28 de Octubre de 1.978.  Mis padres Climaco y Rosalba decidieron llamarme Eliana por una cantante brasileña de ese momento y Bertilda por mi abuela, y como siempre he dicho: fui criada por un par de hippies abraza-árboles, no me vengan con sus cuentos de paz y amor.  Crecí en diferentes ciudades de Colombia, aunque la combinación correcta sería: bucaro-costeño-paisa, y mi acento varía de acuerdo al lugar y con quién ande.

Después de dos intentos fallidos de estudio universitario, por fin logré graduarme como Ingeniera de Sistemas, y como me gustan los retos, pues me fui por el área de desarrollo de software.  Mi mayor énfasis ha sido en tecnologías .NET, aunque he intentado saborear otras tecnologías.  Mi trabajo me llevó a conocer la comunidad Avanet de la cual hago parte y en los ratos en que la procastinación me deja, escribo por ahí cositas sobre tecnología.  Me encanta encargarme de las cosas de logística y detesto hablar en público.

Soy la orgullosa mamá de Manuela, y aunque suene bastante extraño, somos las mejores amigas y tenemos esa increíble capacidad de reírnos de lo mismo.  Ella es mi mayor logro y mi mayor orgullo, así que a los galanazos, considérense advertidos.  Tengo dos hermanas geniales, para mí son todo lo que una mujer inteligente y hermosa debería de ser.  Son mis polos a tierra y me enorgullece mucho compartir genes con ellas.

Me enamoré de los libros cuando tenía 5 años gracias una colección de los cuentos de los hermanos Grimm en versión renacentista (mucho más sangrienta y violenta).  Recuerdo que eran las 6 a.m. y me dirigía hacia el colegio, cuando mi papá me entregó un libro con hojas algo amarillentas y que olía a viejo.  Recuerdo que me dijo que me lo regalaba para que practicara mi lectura antes de entrar a primero de primaria, y desde ahí los libros se hicieron mis mejores amigos.  Unos cuantos años más tarde me enamoré del cine y mi colección va creciendo cada día más.  Y últimamente descubrí que la fotografía es algo que me apasiona.

Escribo porque me gusta, porque me ayuda a liberar mis demonios interiores, y a veces intento escribir cosas serias.  Creé este blog con la intención de escribir sobre todo lo que se me vaya viniendo a la cabeza, así que no se extrañe si encuentra post inconexos.  Sea usted bienvenido y pásese por acá de cuando en vez, a lo mejor encuentra algo que le guste.

Un comentario en “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s