Los remakes que se vienen

Si hay algo que da mucho micedo en la industria del cine son los remakes y las adaptaciones.  En el público que adoró la película queda esa imagen de “obra maestra”, de modo que estos anuncios generan cierta sensación de pánico cuando se enteran que se viene de nuevo a la cartelera con sangre fresca.  Aunque han habido remakes y adaptaciones que han hecho justicia, por lo general no salen bien parados.

En esta semana me he enterado de una adaptación y un remake, así que por acá les dejo los trailers de la original y la nueva versión, y debo decir que ambas películas para mí, son de mi adoración.

¡Déjenme sus impresiones al respecto!

Loft

cdn.indiewire.com200811-loft-01Cinco amigos deciden tener un loft donde ellos pueden escaparse de su vida diaria, sus esposas, y tener tranquilamente sus aventuras.  Hasta que un día, su pequeño paraíso se ve arruinado por el asesinato de una de sus amantes.

Aunque ya fue estrenada en Estados Unidos, acá en Colombia todavía no ha llegado a la cartelera.  Está basada en la película belga homónima.

Trailer de la versión original. IMDB de la versión original

Trailer de la nueva versión. IMDB de la nueva versión

Point Break

point-break1-450x270

point-break-2

El agente Johnny Utah es asignado a infiltrarse en una banda de criminales llamada “los ex-presidentes”.  Se sospecha que es un grupo de surfistas y Johnny debe de integrarse para lograr descubrirlos y atraparlos (¿le suena a plot de rápidos y furiosos?) Luego de perseguirlo, lo único que desea Bodhi, el lider de la banda, es morir bajo su propia ley.

Esta película fue el gran cambio para Reeves, su puerta de entrada a las películas de acción, y aunque adoro a Edgar Ramirez como actor, hasta el momento el casting no me convence, esperar a verla.  Eso si, las escenas en el trailer están geniales.

Trailer de la versión original. IMDB de la versión original

Trailer de la nueva versión. IMDB de la nueva versión.

Anuncios

Un comentario en “Los remakes que se vienen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s