Es que con cenicienta no puedo ser imparcial…

disney_cinderella_2015_character_posters_by_nickelbackloverxoxox-d88lauy

(trailer)(imdb) El clásico cuento donde una hermosa huérfana conoce a su príncipe azul y le toca lidiar con sus horribles madrastra y hermanastras, con la ayuda de sus amigos los animales y el hada madrina.  Una adaptación aún más moderna del cuento de Perrault que la que se hizo en 1950, pero sin perder el toque Disney.

Esta nueva adaptación del cuento llega con un elenco escogido minuciosamente para cada personaje.  Una cenicienta (Lilly James) que transpira bondad pero que a la vez es valiente, un príncipe (Richard Madden) de ensueño, una madrastra (Cate Blanchet) magistral y con un vestuario envidiable y una hada madrina (Helena Boham Carter) que a mi gusto personal no lo hizo tan bien, pero no desentonó con la película en general.  El resto del elenco complementan perfectamente cada papel.

Los paisajes son hermosos y complementan a la perfección la película, la fotografía es hermosa, y la musicalización perfecta con cada escena. El vestuario es sencillamente espectacular, tanto para hombres como para mujeres.

Recuerdo cuando tenía 6 años y mi papá me regaló mi primer libro de cuentos: los hermanos Grimm, y luego de leerlo, mi favorito siempre fue cenicienta.  Creo que he visto todas las adaptaciones que existen a nivel cinematográfico y todas me han gustado así que para mí, en este caso, me es imposible ser imparcial con la película pues la adoré de principio a fin.  Para mí, infatable de ver en esta temporada y ojalá la disfruten tanto como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s