Lo que detesto que me pregunten sobre cine

Por acá el vlog de cada fin de mes.

about.me/elianaca

2 comentarios en “Lo que detesto que me pregunten sobre cine

  1. Pues yo no se de cine, me gusta las de llorar.jaja ( drama) pero hubo una película que creo que más por ella misma, fue el tiempo de mi vida, la circunstancias etc. Y la recuerdo con mucho agrado…. Rocknrolla.

    • Me encanta ese efecto que tienen algunas películas, muy parecido a algunas canciones: te recuerdan momentos, lugares, personas, y así. Esa peli a mí me gustó bastante, aunque después de snatch cualquiera de ese género palideció.

Responder

