¿Y cómo va el re-enamoramiento?

Hace un tiempo en este post escribí sobre mi desencanto sobre mi profesión y de cómo llegué a un punto de hastío por lo que estaba haciendo y por mi cansancio a los mismos problemas en los proyectos de desarrollo en los que he trabajado a lo largo de estos años.

Comencé estudiando (y publicando acá lo que iba revisando) sobre Azure, pues el tema me ha parecido siempre muy interesante y no está de más conocer un poco más al respecto.  Y aunque me gustó muchísimo y aprendí bastante al respecto (hasta de corrección de errores y todo) hoy hago un giro, no porque ya no me guste azure, sino que no está en mi día a día, y revisando en internet he visto poco sobre lo que a hoy ocupa mis días: CRM Dynamics.

Todavía estoy buscando un tutorial que pueda ir siguiendo y mostrando por acá, pero mientras aparece alguno con el que me sienta cómoda, estaré escribiendo sobre los errores o tips que vaya aprendiendo al respecto, así que como siempre, si tienen alguna sugerencia sobre el tema o algo sobre lo que le gustaría que investigue, póngalo en los comentarios.

Año nuevo, actitud nueva, y de a poco va volviendo el gusto por esta carrera que tantos sabores y colores tiene.

Hasta el próximo miércoles.

Responder

