Hotel Budapest: Golpes de suerte con mucha caballerosidad

Dirigida por Wes Anderson (the royal Tenenbaums ) y protagonizada por Ralph Fiennes, “El gran hotel Budapest” cuenta la historia de M. Gustave, el mejor conserje de hoteles, y de Zero, el botones que está a su lado durante toda la aventura que le supone haber heredado el cuadro “niño con manzana” al morir una de las clientes fieles del hotel.

Llena de sarcasmo elegante, una fotografía espectacular, con paisajes admirables y diálogos inolvidables, la película es toda una obra maestra para los sentidos.  Tiene el nivel de acidez correcto, y las actuaciones de todo el elenco hacen que valga la pena verla.

El director parece llevar la película en la misma línea de “The royal Tenenbaums” con una historia llena de situaciones hilarantes en el comienzo de lo que sería la segunda guerra mundial, y en medio de este conflicto la disputa de una familia adinerada por la herencia dejada por su matrona a su amado conserje.

Si puede, aproveche y véala en cines, vale la pena cada segundo invertido en ella.

Hasta la siguiente.

Anuncios

2 comentarios en “Hotel Budapest: Golpes de suerte con mucha caballerosidad

  1. Una película más que correcta, a mi me encanta la estética que usa en sus películas! mírate “Fantastico Mr Fox” obra de arte para mí 😉

    • Esa fue una gran película, una muy buena adaptación del libro, aunque personalmente no es mi favorita de ese director, “The royal Tenembaums” se robó mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s