This is the end: El fin del mundo con estilo (?)

¿Cómo afrontar el fin del mundo si te encuentras en la mitad de una fiesta llena de celebridades como Emma Watson, James Franco, Seth Rogen, Johan Hill, entre otros? Al parecer Seth Rogen y Evan Goldberg se hicieron esta pregunta y decidieron hacerlo película: This is the end.

La película comienza con una fiesta en la casa del actor James Franco, a donde llegan muchas celebridades a festejar.  En determinado momento comienza el apocalipsis bíblico y quedan solamente los 6 amigos encerrados en la casa de Franco, tratando de sobrevivir al inevitable fin.  Al final descubren cómo salvarse y llegar al cielo en donde sigue la gran fiesta con baile de Backstreet Boys incluido.

Es una película ligera, de clichés cómicos y de actuaciones que a ratos rayan en lo ridículo, caso de Johan Hill y Michael Cera, pero que logra entretener y pasar un buen rato.  Muy al estilo American Pie o cualquier película de los hermanos Wayan en donde predomina el absurdo y situaciones cómico-sexuales, como la posesión de Johan Hill.

No soy muy amante de este género, pero para ser la primera producción de Rogen como director, fue bastante divertida.  Si tiene un par de horas para desperdiciar, esta puede ser una buena opción.

Hasta la siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s