“Luna de miel en familia” y la zona de comfort de Adam Sandler

Adam Sandler es un nombre conocido dentro del cine de comedia en Hollywood, pero desde hace ya varios años he visto que entró en una zona de comfort peliculera en la cual repite, sin piedad, el mismo tipo de chistes.  Creo que el actor encontró en las comedias familiares su gallina de los huevos de oro y es así como lo ve uno repitiendo el mismo papel de padre/amigo que hace de todo por los suyos una y otra vez.

Aunque en el transcurso han habido algunas que se alejan un poco de este molde (i.e.: Funny People), las demás siguen casi que sagradamente el mismo formato, a lo que se le suman las mujeres espectaculares que han sido su “esposa/novia/cita”, y un elenco casi repetitivo.

Pero no todo es malo, en cada película ha intentado dejar un mensaje tanto para los padres como para los hijos (o al menos eso creo ver yo), y “Luna de miel en familia” (blended) no es la excepción.

La comedia es ligera, y repite como co-estrella Drew Barrimore.  Tiene sus momentos de risa, y si usted es como yo y es capaz de destornillarse de la risa con cualquier pendejada, entonces la disfrutará.  Tiene paisajes increíbles y algunos de sus personajes te recordarán probablemente a algún amigo o familiar: como la pareja que es exageradamente melosa o el host entrometido (Terry Crews).

En el fondo, la temática es interesante y es la unión de dos familias donde hay un solo padre, su interacción y semi-adaptación, y cómo cada padre define sus prioridades con respecto a sus hijos, además del reto de recomenzar como persona adulta en la tenebrosa área de las relaciones.

Interesante para pasar un buen rato en familia y reírse, pero no esperen una gran película, o algo muy alejado a lo ya visto en “Click” y “Just go with it”.

Hasta la siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s