La pesadilla de cualquier DEV

La pesadilla de cualquier DEV

A cualquier dev le ha sucedido: intentas ser proactivo proponiendo nuevas y mejores formas de solucionar un problema específico, y te encuentras con un muro que te mira de manera despectiva (ya que se cree con el conocimiento absoluto), y te pone a voltear de un lado para otro.  Lo peor es que cuando pides una explicación del porqué (en mi caso me gusta aprender la razón de ciertas decisiones, en un futuro puede servir) la respuesta que obtienes es más que deprimente: porque yo lo digo.

Cuando esto me sucede, aplico la máxima de mi papá: si el jefe le dice que amarre el burro ahí, si usted no está de acuerdo póngalo de manifiesto y amarre el burro ahí.

Disfruten la lectura adjunta, al menos esta tuvo su final feliz 🙂

2 comentarios en “La pesadilla de cualquier DEV

    • Jajajaja puyar el burro es un concepto TOTALMENTE DIFERENTE a lo que digo ahí: una cosa es afanarse (puyar el burro) y otra cosa es hacer lo que te digan así no estés de acuerdo (amarrar el burro) 😛

Responder

