The queen of starting over (La reina del volver a comenzar)

Y si, por acá ando de nuevo escribiendo.  Hace mucho que no me sentaba a ponerle letras a mis sentimientos y no voy a mentir: fue por pura y física pereza.  No es que no hubiera algún tema interesante, o que no me sucedieran miles de chocoaventuras que contar. No. Dejé que la madre pereza me admitiera en su vientre y me quedé un tiempo en esa zona de confort tan deliciosa que es la locha.  Pero en la última semana he vuelto a sentir esa necesidad de hablar como sé hacerlo mejor: escondida tras la pantalla de mi pc y abriendo mi mente y mi corazón a las letras que se pelean por salir a través de mis dedos.  Algunas veces hablaré con sentimiento, otras tantas me burlaré, en fin, algo por ahí se moverá.

Como dice el título, ya me pueden dar una corona como la reina del volver a comenzar.  He caído y levantado tanto ya ¡que me merezco una corona! (Que conste que no estoy diciendo que me pueden coronar… pervertiditos…) Y acercándose mi cumpleaños número 35, ando haciendo un análisis profundo de mi vida, para dónde voy y qué es lo que voy a hacer con ella ahora que se siente más la meseta.  Esa entrada la pondré el magno día de mi cumpleaños y  les contaré las conclusiones en resumen ejecutivo.

Esta entrada la haré corta, y pues a disciplinarme así como lo hice con mi nueva amante, la fotografía.  Tengan paciencia con esta treintañera-casi-cuarentona que se sigue encontrando en la vida.

Les dejo la canción de donde salió el título y nos vemos pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=lezNnDRHcoQ

Un comentario en “The queen of starting over (La reina del volver a comenzar)

Responder

